Evo afirma que el Pacto de Unidad es más importante que la Asamblea Legislativa Plurinacional

gallardo13

Tv noticias. El presidente del Estado ha anunciado que se reunirá con los miembros del Pacto de Unidad en Sucre, quienes se encuentran reunidos desde ayer en la capital. Señala que analizarán los temas de la nueva agenda nacional hasta el próximo miércoles.

El MAS busca con esta reunión mostrar unidad entre las organizaciones sociales, luego de la marcha de los indígenas del Tipnis.



“Los compañeros de base de la Cidob están reunidos en Sucre, yo tengo que ir a recoger las conclusiones de la reunión, una reunión muy importante, diría que más importante que la Asamblea Legislativa Plurinacional. Los dirigentes nacionales, departamentales, están preparando nuevas propuestas para la agenda nacional. El día miércoles desde las 5 de la mañana tengo una reunión con el Conalcam, la Coordinadora Nacional por el Cambio, con los movimientos nacionales para (hacer) el programa y de esa manera debatir con los movimientos sociales de Bolivia. Nuestro vicepresidente ha participado de la inauguración de este ampliado del Pacto de Unidad”, señaló el presidente Evo Morales.

Morales participó de un acto de entrega de obras en una provincia del altiplano del departamento de La Paz. (Unitel)