Otro hecho irregular dentro de las obras del programa “Evo cumple”

Radio noticias. Se canceló por la obra, incluida la boleta de garantía, se la recibió con observaciones y hasta ahora desde el 2008 la planta de tratamiento de aguas residuales no funciona.

clip_image001

Cochabamba: El año 2007 comenzó la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en la localidad de El Paso, la misma fue entregada el siguiente año pero no funciona pese a que se ha cancelado la totalidad del monto Bs. 1.300.000 y no hay la funcionalidad.



Los beneficiarios, el Sistema de Control Vecinal de Agua Potable y Alcantarillado, reflexionó sobre la misma pese a que el municipio canceló toda la inversión.

La denuncia es del abogado de la Asociación de Beneficiarios de Agua Potable y Alcantarillado, Luis Santa Cruz, referente a este nuevo hecho irregular de una obra “Evo cumple”.

“Inicia el 2007, se entrega en julio del 2008 una entrega provisional, ni siquiera definitiva, una entrega llena de observaciones, una planta de tratamiento mal ejecutada que hasta ahora no tiene funcionalidad, no funciona y lo peor es que habiendo sido ejecutada mal, ni siquiera entregada en forma definitiva, se ha cancelado la totalidad del monto contratado. Se ha pagado todo, se ha devuelto la boleta de garantía y tenemos una planta que no funciona, esto quiere decir que todo ese dinero, de los bolivianos, de los ciudadanos de El Paso, ha sido mal invertido”, manifestó. (FIdes)

Ref. fotografía. Otra de las canchas múltiples de Villa Sebastián Pagador. en total son 22 en la zona, su costo supera los 10 mil dólares – José Rocha Los Tiempos