Piden que Presidente deje de “aterrorizar” a la población con anuncios de “gasolinazo”

Radio noticias. Anuncio generó especulación en los centros de abasto.

20111103_212826_0

No se permitirá la suspensión de la subvención a los hidrocarburos



El diputado de oposición, Mauricio Muñoz, reiteró que se había advertido en el pasado que la subvención iba a estar por encima de los $us.1.000 millones debido a la mala gestión del MAS que ha estado inclinada estos 6 años en lo político y no a mejorar la calidad de vida de los bolivianos.

Lamentablemente lo que el presidente no entiende hasta el momento y tozudamente continúa es con la situación de no escuchar al pueblo, el presidente sigue con políticas cuando lo que debería hacer en este momento Evo Morales es reunir en una gran cumbre con todos los sectores sociales, gente humilde, gente pobre, campesinos, y escucharlos y darse cuenta que debe cambiar su política económica y su política de administración de este país, dejar de aterrorizar a los bolivianos, cada vez amenazando que habrán grandes cubres, grandes reuniones para ver este tema de los carburantes”, sostuvo. (Panamericana)

Juntas Vecinales ratifican, no permitirán incremento de precio de carburantes

Cochabamba.- Rechazo total al posible gasolinazo que el gobierno quiere poner en agenda en la cumbre social.

Noel Flores, presidente de las Juntas Vecinales, anunció que las familias no están preparadas para semejante acción.

“No se ajusta a la realidad por lo que la población no va aceptar, nosotros como dirigentes de las Juntas Vecinales tenemos el mandato de no aceptar ninguna nivelación respecto al precio de los carburantes, sin embargo que se mantenga por un tiempo más hasta que el país esté preparado”, señaló.

Lamentan que el gobierno ya haya hablad sobre el tema, creen que generará especulación en los centros de abasto.

“El hecho de anunciar solamente ya implica susceptibilidades, empiezan a subir los precios de la canasta familiar, los pasajes”, acotó. (Fides)