Todos Santos. Cancillería recuerda a dictador libio Gadaffi

TV noticias. Canciller Choquehuanca preparó la “mesa” por el día de los difuntos.

20111101_152322_0 20111101_152340_0

Alcalde Revilla pide a alcalde Patana construir cementerios



El alcalde de La Paz, Luis Revilla, ha inaugurado un nuevo pabellón y durante la ocasión ha recordado que la ciudad de El Alto también tenga un nuevo Campo Santo.

El nuevo pabellón en el Cementerio General cuenta con 144 nichos con una inversión de Bs.2 millones.

“Se tendrán que seguir haciendo inversiones no solamente para construir nuevos pabellones, sino también para refaccionar los que tenemos”, dijo.

Revilla recomendó a la Alcaldía de El Alto que realice la construcción de Campos Santos para evitar la saturación de entierros en La Paz.

“Lo que estamos pidiendo es de que la Alcaldía de El Alto tome sus propias previsiones para ampliar sus instalaciones en los distintos cementerios, pero por supuesto no corresponde prohibir ni tomar una acción de esa naturaleza mientras todavía tengamos las instalaciones adecuadas”, señaló. (Uno)

Cancillería recuerda a Gadaffi , colocan foto del dictador libio

En la Cancillería se ha instalado una mesa por Todos Santos, se puede observar, entre otras fotografías, la del Che Guevara y de Muamar Gadaffi.

Se recibieron a las almas de los difuntos en la Cancillería, el ministro David Choquehuanca preparó la tradicional mesa.

Líderes socialistas, defensores de derechos, son recordados en esta fecha como en gestiones pasadas. Figuran las fotografías de Ernesto Che Guevara, el Padre Luis Espinal, Marcelo Quiroga Sata Cruz, entre otros y hoy se sumó la imagen de Gadaffi. (Uno)