Alexis Dessard, activista francés, se declara orgulloso de la cultura y moda boliviana

En entrevista con Unitel, el francés que, a través de prendas resaltó la cultura boliviana, se dijo muy orgulloso de las mismas, que llegó a modelar gracias a un contacto y que, aunque no tenía ninguna experiencia, el momento le pareció «muy cool».

Dessard señaló que se queda en Bolivia porque le encanta todo, que le gusta la moda típica del país y que estas prendas son muy originales y no se ven en Francia, además de recalcar que está muy orgulloso de la cultura boliviana.

El activista francés, Alexis Dessard, participó esta mañana en una presentación de moda con aguayo, en la plaza San Francisco de La Paz.



Dessard indicó que, aunque esta faceta de modelo es nueva para él y de manera improvisada, le parece muy lindo, ya que le gusta mucho la cultura boliviana.

Alexis caminó, junto a otros modelos, por plaza San Francisco luciendo ropa diseñada por la empresa de moda cultural ‘Qhapaq ñan art’ de los hermanos Jessica y Jhesmani Fernández Zuñiga.

Alexis Dessard es un activista que impulsó jornadas de limpieza en diferentes lugares turísticos y otros sitios emblemáticos de Bolivia.