Video muestra a padre acusado de asesinato obligando a hijo de 6 años a correr en una caminadora por «estar gordo»

El padre acusado de “asesino” de Nueva Jersey que obligó a su hijo de 6 años a correr en una cinta lo hizo porque el niño estaba “demasiado gordo”, como un nuevo video inquietante revela el presunto abuso infantil.


Fuente: Alerta Mundial



 

Nueva Jersey, Estados Unidos.-

Christopher Gregor, de 31 años, compareció ante el tribunal el martes para ser juzgado por el presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo en 2021. Se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable.

Durante el juicio, al Tribunal Superior de Ocean City se le mostró un video de vigilancia de Gregor obligando a Corey a correr en una cinta después de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad excesiva de la máquina de ejercicios.

Según los reportes médicos, el menor murió por traumatismo contundente en el abdomen y el pecho producto de las caídas tras la exigente rutina de ejercicios obligada por su padre.

Gregor y su hijo fueron vistos el 20 de marzo de 2021 ingresando al gimnasio Atlantic Heights Clubhouse, donde rápidamente colocaron al niño en la cinta y comenzó a correr, según el video obtenido por CourtTV.com .

Las imágenes capturaron a Gregor caminando hacia la cinta para aumentar la velocidad y elevar la inclinación de la pista.

Los cambios repentinos fueron demasiado para las piernas del pequeño, provocando que cayera y se deslizara fuera de la pista en movimiento.

Gregor levantó a su hijo y lo arrojó de nuevo sobre la caminadora, lo que obligó a las piernas del niño a doblarse hacia atrás mientras el padre aparentemente le clavaba los dientes en la cabeza.

El niño vuelve a subir, pero se cae nuevamente y continúa luchando por permanecer en la máquina, lo que eventualmente llevó al padre a disminuir tanto la velocidad como la inclinación.