Manfred dice que Mesa renunció porque «no es fácil manejar al pueblo» y critica que opositores hoy busquen a Camacho


El también Alcalde de Cochabamba aseguró que hay políticos que están «haciendo demagogia» al buscar al exlíder cívico, privado de libertad en Chonchocoro.

eju.tv / Video: Tele Estrella HD



El candidato presidencial Manfred Reyes Villa afirmó que «no es fácil manejar un pueblo», razón por la que considera que Carlos Mesa tuvo que renunciar al poder, y cuestionó que los líderes de oposición se acuerden recién ahora de Luis Fernando Camacho.

«No es fácil manejar un pueblo, no es fácil interactuar con un pueblo, es difícil porque la gente no se sienta a escuchar al pueblo, por qué creen que el Carlos Mesa ha renunciado tres veces, y los otros solamente van a darle la mano a una señora de pollera ahora que están en campaña, por qué no lo han hecho antes», manifestó el Alcalde de Cochabamba, en un encuentro organizado en Oruro el fin de semana.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El candidato de la agrupación Súmate también criticó a Jorge Tuto Quiroga, Samuel Doria Medina y Mesa, quienes en las anteriores semanas llegaron hasta el penal de Chonchocoro para visitar al exlíder cívico Camacho.

«Van a visitarlo al que ahora está preso, a la víctima, por qué no lo han visitado a Camacho hace tres años, hace dos años; recién ahora en una época de campaña van a visitarlo, a darse la mano para utilizar a esa víctima, para que la gente diga ‘ay, qué pena, lo han ido a visitar’. No, dense cuenta, están haciendo demagogia, están haciendo política«, declaró Reyes Villa.

El burgomaestre de Cochabamba descartó la anterior semana llevar a cabo cualquier alianza con el bloque opositor de Mesa, Quiroga, Doria Medina y Camacho porque considera que representan a la «vieja política» y que ahora es su turno para ser Presidente.

El candidato presidencial Manfred Reyes Villa, en Oruro. / Foto: Captura de video


×